Devocionales

Lo que somos

Padre gracias por este nuevo día.
Vivimos en una sociedad donde consumir es lo que importa. El estatus y lo que representas es lo importante. Estamos viviendo tiempos donde la importancia ante todo debes de tenerla tu y no tu prójimo. Donde el centro de todo eres tu y no Dios.  El egocentrismo, lo que antes era una condición humana, se ha convertido en paradigma y  ahora es una meta social.  La voluntad de Dios no es esa para sus hijos. El nos llama a que actuemos con Justicia, con misericordia y que nuestra vestidura sea la humildad (Miqueas 6:8). Nuestras respuestas no están ocultas en libros de auto superación. Mas bien en la disposición de ser obedientes y que miraremos a Jesus como nuestro modelo a seguir.
Romanos 12:2 | NVI
2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
Que la luz y la sabiduría de Dios, les llegue en abundancia a ti y sobre los tuyos. Para que seas lumbrera que brilla en medio de estos tiempos oscuros qué vivimos.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *