Devocionales

Levántate y anda.

levantate y anda
Picture of handsome young man walking on the street and looking up to sky.

Juan 5:8

En medio del Caos y del vacío Dios creó, Dios hizo, Dios accionó. Todo tiene su momento y tiene su orden, nada llega adelantando o atrasado. Muchas veces los hombres enviados por Dios se vieron en medio de un ambiente difícil para poder realizar una tarea específica. Dios no solo los envío, el también los equipo, les dio lo necesario para cumplir su propósito. a través de la historia aquel que ha creído en El, han podido ver su mano obrar en ellos. Desde Moisés a Josué, al igual que de Nehemías a Esdras, de Elías a Eliseo, lo mismo vemos de David a Salomón. Todos y cada uno de ellos experimentaron la obra de Dios de acuerdo al nivel de la gracia depositada y como ellos la usaron.

En ti existe un depósito de esa gracia del mismo tamaño que se depósito en todos los hombres y mujeres que Dios ha utilizado grandemente a través de la historia. Lo que cambia los resultados es como usas ese depósito, para multiplicar lo que te fue dado y a la misma vez eso determina que tanto confías en la suficiencia del Dios que hizo ese depósito en ti. Y esa confianza determina como accionas basándote en la Fe que te fue dada por el mismo Dios. Este no es un tiempo de silencio y oración solamente, se riquiere acción y esfuerzo, aún cuando sientas que no tienes fuerzas, el Dios que envia, te capacita y te provee Ese Dios donde no existe sombra de variación es El que te dice levántate y anda.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *