Devocionales

¿Cómo lo quieren ver?

¿Cómo lo quieren ver, desnudo caminando por el tiempo? ¿O quizás con la estampa marcada como oveja de algún rebaño? La realidad es que no basta mirar hacia dentro, y buscar en lo más profundo de nuestra alma. No basta con el sentido que le queremos dar a la vida. Quizá basándonos en lo que creemos correcto. Y pregunto ¿Qué es lo correcto? En esta sociedad de clasismo y racismo. De desigualdades y de populismo. De rancias tradiciones de ricos, de estupefactos motivos para emprender el camino. En esta sociedad de soberbia e insípida. De amargas y pestilentes sonrisas, ¿De qué vale la sinceridad?
¿En cuántos lugares andaremos buscando, lo que ya tenemos? Quizás en el llanto insonoro de una noche sin la insuperable madrugada, nos damos cuenta de lo que somos en realidad. ¿Quién se atreve a sonar sin permiso del alma?
Solo buscamos ser felices…felices ¿Qué es esto?
Buscamos hacia dentro y nos acorazamos dentro de nosotros mismos. Para no mostrar sentimientos, pretendemos estar enfocado en algo o en alguien. Y al final del día nos estamos dejando ir Nos dejamos caer y nos levantamos de nuevo. Para luego dejarnos caer de nuevo…y luego lo mismo.
He comprendido que mi corazón, me escucha y uno que otros amigos…pero siempre opinan lo mismo de mí. Con prejuicios me dejan saber lo que buscan de mí. Me dejan vivir, por dejarme vivir. Me buscan y me encuentran, me abrazan y me aprietan y luego me engañan…y a pesar de todo yo sigo igual. Es que pobre de ellos que no saben que lo material no me interesa.
Con actitudes repentinas dañan y destruyen. Con falasias adornadas ocultan su intensión. Con abrazos y canciones y clavan el corazón.
¿Cómo lo quieren ver? Tú que dices ser mi amigo(a)

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

One thought on “¿Cómo lo quieren ver?”

  1. que no lo material me interesa ,quita “no” ultimo parrafo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.