Devocionales

Cristo es mi Fortaleza

En Dios descansan mi salvación y mi gloria; la roca de mi fortaleza, mi refugio, está en Dios. Salmos 62:7 LBLA

Cuando al levantarse se puede leer, sentir y creer estas palabras. esto nos ayuda a que podamos entender que Dios es real, que vive y por medio de la Fe que ha puesto en nosotros, nos librara siempre, nos cuidara siempre y su manto protector siempre estará para cubrirnos cuando llegue la tempestad.

He visto su mano moverse en medio de mi vida y la de mi familia.  Y si el poder de su grandeza no lo puedes ver en tus buenos momentos,  Debes examinar cual es la fuerza que te guía , revisa que no sea tu orgullo.  Ya que te este causa ceguera y borra toda humildad, y en los momentos difíciles necesitas una clara vision y suficiente humildad para reconocer que Cristo es tu salvador y que solo Jesus tiene la capacidad de ir tras de ti sin importar las circunstancias que te encuentres.   Yo te puedo dar testimonio de esto. Jesucristo ha caminado conmigo y lo sigue haciendo, y por eso digo Gloria a Dios y gracias padre porque en ti puedo descansar.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.