Devocionales

Cuando descubres tu tiempo

Cuando descubres tu tiempo, empiezas a valorar sus minutos y cada espacio que los consume, le das prioridad a tus pensamientos y creas tu agenda en base a tus prioridades, y a las de otros.

Cuando descubres tu valor, no le pones precio a tu compañía, pero si escoges con quién puedes compartir. Te das cuenta que los espejos solo muestran lo que eres por fuera, y que solo aquellos que escogen conocerte pueden verte en el más simple de los detalles.

Solo aquellos que deciden ser contigo… pueden percibir tu fragancia y tu esencia en dónde estuviste. Disfrutan esos momentos que les brinda el tiempo a tu lado y no desperdician la oportunidad buscando lo que no puedes dar.

Cuando descubres tu tiempo, empiezas a dosificarles el espacio a tus recuerdos y vez como desaparecen los que más tiempo consumen y que solo saben hablar de tristezas.

Cuando descubres tu tiempo, aprendes a definirte y le brindas a los demás la oportunidad de que se puedan descubrir a si mismos, en ti. Cuando descubres tu tiempo, redefines tú entrega y no tus compromisos.

Cuando descubres tu tiempo, aprendes a ser cauto, conservar, decidido, empático y llevadero. Nadie más que tú sabe lo que puedes esperar de los que están a tu alrededor. Las mentiras, caen solas… Sin que tú tiempo se sienta perdido.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *