Devocionales

Cuando no puedas mas

Dentro de la desesperación muchos escogen el camino más fácil.  La ruta hacia el Éxito siempre está en construcción y nadie te detiene si vas con la mano de Dios.  Solo piensa en la promesas de Dios te para ti, pero también actúa en base a sus preceptos para que recibas del Él lo que te ha prometido.  
El silencio es solo parte del crecimiento y la certeza se hace evidente cuando aprendes a confiar en Dios.  Muchos te juzgaran y otros aplaudirán tus fracasos, algunos lloraran cuando caigas y una gran mayoría se burlara  a verte en el piso.  El tiempo no se detiene, las sonrisas son temporales y las verdades permanentes en eso tienes que confiar.  
No finjas ser lo que no eres, porque la verdad resuelve en su momento todo lo que a su paso la mentira destruye.  La venganza no es de tuya, es de Dios.  Por eso es que debes de conservar el corazón para guardar sus promesas y recibir bendición.  Nada puede ocupar el espacio que le pertenece a Él. Por eso te digo no odies, de nada vale…de nada vale. 
No pierdas el tiempo pensando, en que piensan de ti.  Más bien entrega lo que eres y aquí que te reciba te abrirá su corazón.  Suma a tus amigos a Cristo y confía en su amistad, Él nunca te dará la espalda, nunca hablara en tu contra y nunca te dejara en tus momentos difíciles. Jesús es amistad pura y sonrisa permanente, es calma en la tempestad y silencio entre la gente, es la mano ayuna en los momentos que buscas y nadie está presente, es la holgura que tiene el tiempo, él es ese espacio que te permite aclarar la mente, es el verdadero camino donde nunca te vas a extraviar.  En sus caminos hay lágrimas, pero la tristeza jamás te hará llorar.  
 La mentira nace en la oscuridad y muere con el sol.  En la oscuridad se mueven los cobardes, pero Dios te saca a luz para que puedan ver lo que él hace con los que confían en EL.  Su amor no lo define lo que tienes, más bien lo define lo que eres.  Su gloria no es compartida, por eso es que se glorifica en ti. Deja atrás las penas, las angustias, los pesaras, los pleitos y todo aquello que te retiene la bendición. 

Jesús es un espacio, él es tu canción.  Es la verdad y el verbo hecho carne, si lo busca es sabrá perdonarte. Si lo miras, nunca vas a pensar igual, si lo recibes tu vida vas cambiar. Si te das la oportunidad para conocerle veras que El realmente es más de lo que dice la gente.  

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.