Devocionales

Cuando se cambia el camino

Empezar a mirar las cosas diferentes, caminar y hablar con otras palabras diferentes aun en el mismo idioma. Nos trae un sin número de cuestionamientos, preguntas que antes no podíamos imaginar que nos estarían haciendo.
Esto sucede cuando al hablar de la palabra de Dios y mostrar las grandezas de su poder; mediante todo lo que se mueve a nuestro alrededor. Y muchos más aun con los cambios que hemos experimentado nosotros mismos. Mediante los testimonios y esa gran certeza de nuestro padre nos ha cambiado, nos ha dado vida nueva, nos ha validado el pasaporte para este largo viaje. En donde El es el único que nos puede revelar el camino, según nuestra obediencia y nuestra comunión con El.
Cuando se cambia de dirección y el camino no es el mismo al cual estamos acostumbrados a mirar. Cuando las nuestras expectativas seden el espacio a la obediencia, y más simple movimiento de nuestros cuerpos lo sedemos a la voluntad de su majestad. Entonces allí emprendemos el camino hacia una verdadera reconciliación donde los resultados esperados, son los permisos para una vida eterna de servicio a su lado.
Este es un privilegio que no es único. Este un privilegio para todos y Dios está en la completa disposición de cedernos un espacio en su reino. El nos Cambia el camino y nos ensena a como caminar en el sendero que el escoge para nosotros. Solo tenemos que aceptar a Jesús Cristo como único salvador y redentor.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *