Devocionales

Dios esta contigo

Cuando todo parece detenerse y crees que todo terminara. Entonces sientes que los vientos de la esperanza comienzan a soplar a tu favor.  En el instante que las espigas de la mentira brotaban, vez que una luz sale y las quema. Sale la verdad y con un resplandeciente amarillo cae sobre tu espacio dando lugar a un nuevo día.

Su voz te infunde aliento y no deja nada atrás, solo tus Días oscuros.  Notas que a pesar de la distancia recorrida sigues respirando suave, sin importar que tan rápido has corrido. Aun te quedan pulmones para continuar, porque nadie te dijo que la carrera seria fácil. Nadie te dijo que dolería. Nadie te dijo que tendrías que llorar.  Nadie se ofreció para ayudarte a levantar.  Nadie te dijo que tendrías obstáculos. Tampoco te dijeron que los cruzarían por ti.  Ni que dudarían de ti. Pero a pesar de todo y de todos Dios nunca te abandona, nunca te deja.

Vuelve a levantarte que la carrera no ha terminado aun y lo importante es terminar lo que Dios te envió hacer.  Solo el Conoce tu carácter, solo Dios sabe porque te llevo al lugar donde estas.  Su palabra dice que en El todo lo podemos.  Levantarte de nuevo es lo que Dios te dice que debes de hacer en este momento.

Filipenses 4:13



13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.


Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

One thought on “Dios esta contigo”

Leave a Reply

Your email address will not be published.