Devocionales

¿Eres parte del Equipo de Dios?

Tener una visión clara sobre lo que somos es muy importante.  Debemos de tener pendiente algo muy importante, que esta visión debe de estar de acuerdo con la visión que tiene Dios para nosotros. 
En el libro de Jeremías Jehová nos da un vistazo a lo que tiene para nosotros. 
Jer. 29:11-14
“11 “Porque yo sé los planes que tengo[f] para vosotros” —declara el Señor— “planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. 12 “Me invocaréis, y vendréis a rogarme, y yo os escucharé. 13 “Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón. 14 “Me dejaré hallar de vosotros” —declara el Señor— “y restauraré vuestro bienestar[g] y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os expulsé” —declara el Señor— “y os traeré de nuevo al lugar de donde os envié al destierro.”

Para esto debemos der ser parte del equipo y no solo ser espectador sino ir al terreno de juego.  Y allí es donde Dios se glorifica, porque entramos bajo su cobertura y después de recibir sus bendiciones estamos listos para ponernos el uniforme y vestirnos de acuerdo las reglas del juego y seguir las reglas del juego se hace más fácil porque tenemos un solo arbitro que es quien dirige todo el partido. 

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.