Poemas

Lo que necesito para escribir un poema

Escribir el contenido de este poema, requiere unos versos, requiere una historia y un apartado postal donde enviar los recuerdos que de alguna manera no borro el olvido.

Escribir este poema requiere una musa, un descanso de los pensamientos, de los tormentos que acarrea el día, requiere una tasa de café en el balcón.

Para escribir este poema se necesita un recuerdo triste, una sonrisa tímida y una mañana caminando descalzo sobre la grama humedecida por el rocío de la mañana.

Se necesita hacer una pausa en un pensamiento, se necesita caminar algunos lugares de tu cuerpo aunque sea con mis pensamientos. Se necesita el espacio el blanco de un pensamiento celeste.

Se necesita un estanque donde puedan llover mil lágrimas sin secarse. Se necesita un avalancha de emociones, dos copas, se necesita el viento y una botella de vino tinto.

Escribir este poema requiere, el silencio de la critica, requiere el espacio en blanco que dejan los besos de los enamorados, requiere una vasija de barro para medir la fragilidad del tiempo.

Para escribir este poema no se requiere que tu estes, …pero si tus recuerdos.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.