Devocionales

Me Preguntas si deseo estar Contigo

Aun cuando el buen sentido nos guarda, y la voluntad del espíritu es hacer solo el bien. Nos confunde el corazón y terminamos destruyendo todo. Lo simple se torna áspero y una simple sonrisa causa dolor.
¿Es que acaso el amor es tan vengativo que cuando no se corresponde, solo sabe dar dolor? Al final miramos atrás y vemos como la luz del día se conserva para venir con más fuerza al día siguiente. Siempre piensa así, aunque le anuncien día de lluvia al amanecer.
El contraste de los días, es tan parecido a lo que somos. La eterna lucha del día queriendo prologarse más allá de un crepúsculo amarillo, rojo y luego gris… Contra la firmeza de la noche y su oscuridad y la gran necesidad de ser madrugada. Se parece a nuestra lucha interna, entre las emociones y la razón. Lo que sentimos y lo que deseamos sentir contra lo que pensamos y lo que deseamos hacer. Nunca se piden tregua…aun después del tiempo.
¿Quienes somos al final; un espacio desavenido del tiempo que camina hasta pasar la antorcha? ¿O quizás solo somos el ocaso de una tarde cualquiera. Que despierta en el umbral de un balcón con la espera colgando de la mirada de aquel que necesita…Aliento?
Y buscamos en nuestro interior, y solo encontramos pedazos de tiempo mal cortados. Con memorias mal escritas y fotos borradas por el tiempo.
¿Oh acaso es esta, nuestra vida o simplemente la que deseamos vivir?
Lo que perdimos en el tiempo no lo podemos recuperar. Solo aquello que se aprende lo perdido es lo que nos podemos llevar.
Y con simple conclusión me doy cuenta, que la realidad del sentido que adorna la verdad debe de tener la pureza de aquello que deseo decorar. No se puede dibujar una estrella, si no se esta dispuesto a crear el cielo. No se puede dar aquello que se considera tan verdadero, si no se esta dispuesto a sentir dolor. No te puedo dar más allá de lo que soy, no se lo que esperas de mi.
A final, nos damos cuenta que no existe realidad sin sueños. Que el sentido de nuestras vidas es vivir en una constante búsqueda, de aquello que nos haga brindar lo que somos. solo tenemos que recordar que no es solo recibir; tambien tenemos que dar. Esto es parte de nuestra naturaleza. aunque no lo veamos asi.
¿No se si aun deseas saber, si aun yo quiero estar aquí?

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.