Poemas

Momentos

Mas de una noche, toque tu pelo, acaricie tu espalda y me mostré más tierno que de normal. En más de una ocasión descubrí tu pecho y dibuje una rosa sobre la cúspide de tus montañas. Más de una vez me senté a espaldas del tiempo y camine tu piel, destilando sudor sobre tu vientre.

Con el tiempo descubrí que tus besos sabían mejor, cuando encendías mis ansias, que tu sentido se perdía cuándo suspirabas y llamabas mi nombre…una y otra vez, Descubrí que tus gemidos hacían eco en las paredes de mi cuarto. Descubrí que la palabra te amo se escribía con tu nombre. Y que deletrearlo terminan diciendo te quiero. Y al escribirlo decían te extraño. Que la necesidad tenía sabor a ti, que día comenzaba cuando encendías el sol.

No puedo negar que aun estas aquí…rompiendo el silencio de esta madrugada. Oculta entre mil recuerdos que solo llaman tu nombre una y otra vez…

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

One thought on “Momentos”

Leave a Reply

Your email address will not be published.