Devocionales

Para no dejar de ser quien soy

Angustia…despedida,
El tiempo calma el dolor
Con el pasar de los años
Las mentiras se desvanecen,

Lo que decía que era…ya no es
Mas lo que sonaba ser…no llego,
Solo la espera de esta inerte mañana
Llena de mentiras y dolor…

Quizás el tiempo también,
Pueda curar este corazón,
Que no tiene amigos…

La verdad es que la poesía puede ser dura. A veces se transmiten dolor, tristezas, alegrías y sonrisas. Pero lo que no entiendo es porque la gente se empeña en el perfeccionismo. En la gran mentira de que todo es posible. Que significa esto que no imposible deja de existir.

La realidad es que no entiendo a muchos que planifican hasta las sonrisas y se aluden cuando el otro ríe o hace un chiste. Aquellos que miran nebulosamente y buscan donde no hay. Aquellos se esconden detrás de rectitud para no sacar a flote sus grandes miedos. Aquellos que derivan lo espontaneo porque no lo entienden y no cabe dentro de su rígida memoria. De verdad siento pena…

Ahora entiendo mejor lo que soy…que bien se siente ser diferente y no seguir los paradigmas, el clasismo y el aislamiento emocional. Sin dogmas ni doctrinas. Prefiero seguir siendo quien soy…sin los miedos que nos proponen aquellos que viven encerrados en sus mentes. Donde para ellos todo es perfecto.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

One thought on “Para no dejar de ser quien soy”

  1. yo tambien me alegro de como eres y estoy muy orgullosa de que seas mi esposo y de que creas en quien tu eres por encima del sistema, al final, solo importa lo que Dios piense de ti y el siempre te ve con ojos de amor y cuando cometes un error el no te reprocha, solo espera que vengas a hablar con el y el te escucha por solo el escudrina los corazones, te amo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.