Devocionales

¿Qué te hace falta Fe o Amino?

¿Cuándo inicia el día como te sientes? 
by: Juan P. Noboa

En muchas ocasiones leemos la palabra de Dios y no sentimos ningún efecto.  Los años que lleves siendo seguidor de Jesucristo nada tiene que ver con esto. Simplemente es algo que nos sucede a todos.  Vez que vas creciendo y de repente llegas a una etapa de planicie cristiana.  Comienzas a mirar todo en forma horizontal y todo te parece igual.  Y la rutina se hace cargo de todo lo que haces. Inclusive tus días se lo entregas al piloto automático.  Vas y vienes pero nada es diferente. Entonces debes preguntarle ¿qué te hace falta Fe o Animo?

Jesus a muchos le dijo a muchos ten ánimo y a otros ten Fe.  Cuando lees Lucas 8:40-55 te encontraras con dos consejos que Jesus da.  El primero a la mujer con el flujo de sangre.  “ 48 Y Él le dijo: Hija, tu fe te ha sanado[u]; vete en paz.” (Vete en paz) también quiere decir cobra ánimo, ten ánimo o no te preocupes.  Fe, no le hacía falta, pero si ánimo.  

El segundo consejo fue a Jairo, que le dijo ” 50 Al oír esto, Jesús le dijo a Jairo: —No tengas miedo; cree nada más, y ella será sanada.”(Cree nada mas) le dijo que tuviera fe.  Aquí vemos un contraste maravilloso donde Jesus mira el corazón de estas personas y conociendo lo que ellos necesitaban les decía lo que le hacía falta para lograr lo que querían. 
Hoy te hago tres preguntas a ti, 1) ¿le has entregado tu vida a Jesucristo? Si la respuesta es no, hoy es un buen día para hacerlo. Solo tienes que confesar tus pecados y pedirle que entre y reine en tu vida.  2) ¿Qué deseas que el haga o cambie en tu vida? 3) ¿Qué te hace falta Fe o Animo, quizás las dos?
Hoy es un buen día para clamar a Dios por fortaleza o por Fe.  “anímate y se valiente” “esfuérzate y se valiente” le dijo Dios a Josué.  Dios no te dará nada que no requiera un esfuerzo de tu parte.  Sus bendiciones llegan a quienes la buscan y los que creen que Él como su salvador, Jesus los va a bendecir.  

Bienvenido a la familia de Cristo. 

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.