Devocionales

Soltar las cargas

Cuando viajas usualmente haces un inventario de lo que vas a necesitar en tu viaje.  Lo haces tomando en cuenta todo, ya que cuando llegues a la terminal de dónde subirás al avion, o al barco tendrás que describir tu equipaje y contestar algunas preguntas sobre lo que estás llevando.  Esto es algo rutinario y necesario.  De igual manera sucede en la vida cristiana.   

Hebreos 12:1-3. Habla quitarnos las cargas antes de empezar nuestras carreras, de lo contrario no llegarás lejos y es posible que tu viaje se vea cortado por esas cargas innecesarias que muchas veces sin darte cuenta llevas contigo.   Hebreos 12:1-3 habla de pecados, estos pueden ser: tu baja autoestima, rechazo, malas palabras, la mentira, el engaño, pornografía, falta de perdón entré otros.

Si no dejas esa carga atras, tu caminar será pesado y es posible que te canses y pierdas el ánimo.  Desafortunadamente en tu caminar cristiano vendrán voces de santos sin pecados que tienen las llaves de los cielos en sus manos.  No permitas que los asesinos de la Fe afecten tu caminar “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe”  no permitas que nada te haga perder el camino.  

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.