Devocionales

Tu objetivo

Tu sentido de dirección no debe cambiar con el paso del tiempo. Aunque tús caminos cambien, tu enfoque debe de ser el mismo, porque muchas cosas a tu alrededor van cambiar, pero lo que nunca debe de cambiar es tu objetivo en la vida.

Existen cosas que afectan tu entorno, que impactan directamente en tus decisiones, por ejemplo: Las circunstancias que cambian, los amigos que pueden cambiar, pero existe una constante que se llama tiempo. Este nunca cambia y debes de tener algo claro, es un elemento que nunca vas a poder controlar.

Pero por el contrario, existen elementos de tu vida de los que si tienes control, cómo es el caso de tus pensamientos y tus acciones. Uno depende del otro y se convierten en esa fuerza que puede guiarte hacia tu objetivo o en esa fuerza que te aleja cada vez más de lo que deseas. Tus pensamientos y tus acciones son el motor y las ruedas de tu vehículo.

Debes de estar consciente que dependiendo como alimentas tus pensamientos, igualmente recibiras el resultado por medio de tus acciones. El combustible que hace mover tu motor debe tener bajos niveles de contaminación, es por esta razón que tu entorno juega un papel tan importante en lo que haces y como lo haces.

Tu objetivo de vida, juego un papel sumamente primordial en todo lo que haces. Ese es tu “Porque” Es esa razón por la cual, trabajas, estudias, te esfuerzas, cuidas tu salud, te alimentas, tu “Porque” debe de moverte a una mejoría constante, a un pensamiento sobrio, calmado y claro. Tu “porque” debe de ser motivo suficiente para que des lo mejor que tienes en cada entrega.

A tu alrededor tienes personas que se han convertido en lo que yo llamo “sistema de apoyo”. Es ese conjunto completo el cual sin preguntas previas siempre va estar disponible y dispuesto a darte la ayuda necesaria para que puedas alcanzar tus metas. Un consejo que te doy, ese equipo se alimenta con tu humildad y tu aprecio, Sé agradecido y de vez en cuando hazle saber lo mucho que le aprecias y el valor que tienen para ti.


Tu sistema de apoyo está compuesto por:
1- Tu Familia
2- Tus Amigos
3- Tu trabajo
4- Tu Iglesia
y sobre todo eso Dios. A quien debes dar gracias por todo y en todo momento, aunque no entiendas lo que este sucediendo a tu alrededor. Sobre El es que construyes y el es quien permite tu existencia, lo creas o no.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.