Devocionales

Un sentido de pertenencia

Ser cristiano te da un sentido de pertenencia irrevocable, aunque muchos deseen hacerte cambiar el pensamiento.  Una de las batallas más larga que lucha una persona es la constante necesidad de desear permanecer a un grupo de personas que no le aceptan por tal o cual razón.   Esto es por miedo al rechazo social.  

El miedo al rechazo social tiene a las personas atadas a un falso derecho de pertenencia, que su único objetivo es crear confusión y deteriorar la toma de decisión del individuo.  Los seres humanos sienten la necesidad de pertenencia, desean ser parte de algo o pertenecer a algo.   Esto hace que las personas sigan y crean en múltiples cosas.  Desde la familia, hasta su nación, este sentido de pertenencia tiene muchas facetas.  Pero la parte social siempre obtiene una mayor visibilidad ante las demás.  

¿En qué crees tú está tu sentido de pertenencia? Dios creó al hombre y lo hizo a su imagen y semejanza, ahora bien si partes de ese punto tu sentido de pertenencia.  Podrás edificar tu vida basada en las escrituras que él dejo para que puedas guiar tu vida en base a ese sentido de pertenencia, que se llama Cristianismo, dónde eres aceptado con todos tus defectos y virtudes, donde el juicio de lo que eres lo hace Jesus. 

No los que están a tu alrededor, ni los solo saben acusar.  No dejes de ser quieres para satisfacer a alguien, simplemente detente y analiza quien es tu dirección y síguele a El.   Se llama Jesucristo.   Lo demás es solo ruido que viene de fuera para distraer tu enfoque y robarte tu sentido de pertenencia en Cristo.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.