Poemas

A través de su mirada.

Descubro un espacio, Que se descubre así mismo, Que divide los tiempos, Que afirma las verdades, Las deja inscritas en mi memoria. Descubro una estación, Con días de primavera a final de otoño. Descubro un invierno que quema Como un día a final de julio… Descubro unos sentimientos Que pensé había perdido, Descubro un espacio en sus ojos Que me hacen ver lo que soy y lo que siento. Descubro un espacio, Donde camino y no me pierdo, Donde dejo caer unos besos Y sus labios los recogen antes de caer al suelo, Descubro unos sentidos, Un pensamiento, Un sentimiento, Una tranquilidad y una mirada, Que me hacen sentir Que a pesar del dolor, Todo estará bien Que no pasara nada… Descubrí ese espacio, se encuentra en su mirada.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

One thought on “A través de su mirada.”

  1. Hola, estoy buscando gente relacionada, interesada en la poesía.
    He creado un blog en el que trato de reunir impresiones, lecturas, taller de escritura, curiosidades, debate, opinión…siempre relacionado todo con la poesía. Estaría encantada de recibirte. Estoy segura de que encontrarías alguna o varias formas de participar. Un saludo y felicidades por tus versos y tus éxitos.

    elblogdeadelea.blogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.