Devocionales

Relaciones humanas

grupo de personas
Happy group of people standing together

La noche podrá ser oscura y la luz en tu camino quizás sea tenue, pero sera suficiente para guiar tus pasos. en ese camino el dolor, la angustia, el llanto y muchas veces la soledad serán tus únicos compañeros.  pero la esperanza será renovada cada mañana y solo tú tienes la opción de quedarte llorando lo perdido o crear un nuevo camino nunca antes caminado. 

Serás escogido por muchos para que le ayudes a cumplir sus metas, si puedes hazlo, solo que no te olvides de las tuyas.  Los sacrificios tienen límites y  solo se convierten en angustia cuando no marcas fronteras y le dejas saber hasta donde puedes llegar. 

Se intencional en todo lo que hagas.  Las doctrinas al igual que la disciplina tienes que trabajarla para que alguien la crea.  Darse por entero no tiene nada de malo, pero debes tener claro que no todos tienen la necesidad de todo lo que eres.  Por eso debes tener claro cuál es tu valor y quien esté dispuesto a pagar el precio, esa persona merece lo que eres. 

Las personas no cambian, simplemente se descubren a si mismos y es a ti a quien le ha llegado el momento de darse cuenta a quien tienes a tu lado.  Las relaciones son espacios negociables, en algunos pierdes lo que inviertes y en otras ganas de lo que sembraste.  Así que no tengas miedo seguir sembrando, que cada cultivo tiene sus frutos y cada temporada trae su recompensa. 

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.