Devocionales

Vivir una vida según Cristo

Romanos 8 nos muestra el gran amor que Dios tiene para nosotros, nos habla de la razón por la cual no podemos vivir según la ley, nos explica las razones que existen para vivamos confiados en Cristo Jesus. 
Romanos 8:8-9 | NVI
“8Los que viven según la naturaleza pecaminosa no pueden agradar a Dios.9Sin embargo, ustedes no viven según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo.”
Un gran número de cristianos viven y desean vivir la vida cristiana usando los conocimientos y las habilidades humanas.  Hasta cierto punto no hay nada de malo en esto. Cuando decides vivir tu vida como como nacido de nuevo, algunas cosas cambian dentro de ti, Ej: si por alguna razón tomas una desicion de pecar estando consciente de esto te darás cuenta de que no tendrás paz contigo mismo, hasta que no confieses tu pecado.  Ahora bien si te sientes en paz después de haber tomado esa decisión tienes que revisarte y evaluar bien que hay en ti que no permite que logres cambiar estos aspectos de tu vida. Todos pecamos una y otra vez, pero si no existe arrepentimiento en nosotros el Espíritu Santo no puede hacer su trabajo, que es guiarnos a hijo y el hijo al padre. 
Por esto es que la palabra nos dice que nosotros que estamos muerto al pecado.  No podemos vivir de acuerdo al pecado.  Porque no tendremos paz con nosotros mismos.  ¿Porque se hace Jesus importante en nuestras vidas? Por el hecho de su abundancia en todo lo que necesitamos, Jesus tiene tanta vida en el que aun nosotros siendo pecadores su vida es suficiente para darnos de El en todo momento.  Porque por su sangre fuimos limpios y podemos declarar victoria en su nombre, aunque te encuentres en el piso.  

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

One thought on “Vivir una vida según Cristo”

  1. Excelente Como to do lo que haces para Dios

Leave a Reply

Your email address will not be published.