Devocionales

Y esto también pasara…


A ti que hoy pasaste un día duro, a ti que hoy cargaste mas sobre ti, de lo que pensaste, a ti que hoy la vida te trajo dolor, para ti que hoy fue un día alegre, a ti que hoy fue un nuevo comienzo, a ti que hoy perdiste por un momento el aliento, a ti que hoy no tienes dirección, a ti que hoy dejaste de creer, a ti que hoy olvidaste algo que debías hacer, a ti que hoy olvidaste el padre que soñaste ser ayer, a ti que hoy prendiste el corazón con rencor, a ti que hoy convertiste tus palabras en dolor, a ti que hoy nada te parece bien, a ti que hoy olvidaste que naciste de una mujer, a ti que hoy nada te parecía imposible, a ti que hoy olvidaste que tus hijos te esperaban intranquilos, a ti que dejaste tanto sueños perdidos, a ti que olvidaste lo vivido. a ti te digo todo tiene su tiempo bajo el sol.  Y todo en su tiempo pasara. 
Tambien…



Te Bendigo en el nombre poderoso de Jesucristo.  Deja atrás todo aquello que te quiere mantener tirado/a en el piso.  Levántate y lucha con Dios de tu mano, que solo El puede darte la victoria.  Aunque todos te juzguen, aunque todos se burlen, sigue creyendo que Dios nunca te dejara desamparado.  Aunque estés pasando por momentos difíciles, aunque pienses que el tiempo y la vida se acortan pídele a Dios que te de las fuerzas para continuar.  Pídele que te brinde una sombra donde descansar, pídele aliento para respirar, pídele de su paz sobre natural, pídele guía en tu caminar, pídele sabiduría para lo estas haciendo, pídele, pídele, pídele hasta que no puedas mas.   Pero siempre recuerda pedirle que se haga su voluntad… 

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.